sábado, 21 de abril de 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos

Qué malo es pensar, pero qué irremediable a la vez.

Y es que llevo días mirando el calendario. Viendo como el día de hoy se acercaba peligrosamente, ajeno a todos los esfuerzos que he ido haciendo para evitarlo. Pero el tiempo es egoísta y nunca se para a pensar en los demás. Sigue su curso. Ni se para ni corre a nuestro antojo. Continúa su destino. Y como consecuencia, los días que temes llegan. Y hoy ha llegado.

Ya llevamos un año entero sin ti. Un año larguísimo y muy duro. Y no es que hoy lo vaya a pasar peor o mejor que otros días, porque todos los días me acuerdo de ti. Pero es un día que invita a revivir y a pensar.....ese verbo que utilizo demasiado en mi día a día.

Y así pensando y pensando, no sé por qué razón, mi mente se ha trasladado a tu garaje. Y me he visto sudando la gota gorda, bajando la rampa más empinada del mundo marcha atrás, como los cangrejos. Ahogada de risa pensando que en cualquier momento iba a morir aplastada por tu silla. Y te he escuchado amenazándome. Llamándome de todo y gritando que como nos cayéramos pagaría muy caro mi falta de habilidad. Esa falta de habilidad que luego volvía a manifestarse en el ascensor, intentado jugar al tetris con los pedales de tu silla mientras las puertas me pillaban el trasero una y otra vez. Y cuando la misión parecía cumplida y superada llegábamos a casa, y te chivabas de todo a tu ama, por lo que pasaba a ser el blanco de las burlas.

Pero todo lo bueno se acaba, y en un segundo un ruido me ha devuelto a mi habitación. No me había dado cuenta, pero me estaba riendo sola, mientras un lagrimón recorría mi mejilla.....La verdad, no sé si te harás a la idea de lo que te echamos de menos.

Espero que tú tampoco nos olvides.

Un beso fuerte Nere


No hay comentarios:

Publicar un comentario