martes, 11 de mayo de 2010

¡¡¡ QUÉ ME CIERREN LOS OJOS !!!

Todo en esta vida sucede por algo. O alguien. A mí me gustaría saber quién fue el listo que decidió que las personas, a medida que crecemos, tenemos que ir abriendo los ojos y descubrir la realidad.

Cuando era pequeña, soñaba con tener una casita junto a un lago, como la de la Bella Durmiente o la de los enanitos. Me parecía todo perfecto. Hoy en día pienso que esa casa ideal tiene que estar llena de mosquitos que vienen del lago, llena de humedades, y sobre todo, tiene demasiada superficie para limpiar. No hay transporte cerca, y si me quedara sola allí, a saber quién podría asaltarla. Es tal el golpazo con la realidad que casi me conformo con alquilar un piso de 10 metros cuadrados por 2000 euros al mes. Al fin y al cabo, puedes estar en el baño mientras fries un huevo.

Y los míticos tacones de lunares?? Yo me pasaba el día con los tacones puestos y me pintaba como una puerta. Si hubiese sido por mí, habría ido a todos los lugares posibles de esa guisa. Era lo más divertido del mundo. Ahora cada vez que se me acaba el maquillaje me duele el bolsillo; cada vez que llego a casa y me tengo que desmaquillar me invade la pereza; y cada vez que me pongo tacones llevo bailarinas en el bolso.

La noche de reyes. Bajaba a la cabalgata tartamuda de los nervios, y no cogía ni un caramelo porque me daba vergÜenza pelearme por ellos. Alucinaba con que pasara la pantera rosa y que hubiera un rey negro. Me iba a la cama después de cambiar la leche que les dejaba por vino, porque mi padre era listísimo!! y de una manera sobrenatural sabía que a los reyes esa noche les iba a apetecer más una copa de vino que un vaso de leche.Eran tales los nervios que nunca podía dormir, y a la mañana siguiente, cuando mi padre me decía que no habían venido me dolía el corazón.
Hoy en día bajo a la cabalgata echando pestes por la cantidad de viejas que hay. Cojo todos los caramelos que puedo porque me puedo ahorrar el euro de un paquete de halls. Alucino con que la pantera rosa sea estrábica y con que el rey negro tenga la cara mal pintada, y con que no me dé ni tiempo a fumamrme un piti entero antes de que pase la cabalgata completa (eso sí que es la estrella fugaz). Me voy a la cama después de dejar el vino en el salón, porque mi padre sigue siendo listísimo, y sé que le va a apetecer más tomarse un copazo. A la mañana siguiente, no hay quien me despierte y todos me insultan por seguir en la cama. Y cuando mi padre dice que este año tampoco han venido, le abucheo. Cómo no van a venir si estoy en números rojos!!

Cuando una profesora nos mandaba trabajo para casa, dEcíamos: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!, pues te hacía sentir muy mayor y así podía pasar la tarde con mis hermanos trabajando, como una más. Ahora me cago en todo y significa no ver el pelo a los miós.

Cuando preguntabas por la calle, señora qué hora es?? Indignabas, y hacía gracia. Ahora, cuando me llaman señora me indigna, y gracia no me hace ninguna.

Las chuches eran un premio estupendo. Ahora suponen el fin de un muslo terso

La merienda de la tarde es sustituida por una triste pera

Los políticos eran señores con traje admirables, muy importantes y muy listos, que sabían de todo y gobernaban el país. Hoy son hombres con traje o sin traje, con estudios y sin estudios, que no tienen ni idea y se dedican a hundir el país.

No hay hadas madrinas ni carameladas en tu cumpleaños.

Darte un baño de espuma supone derrochar agua

La puerta del garaje ya no se abre gritando "Ábrete Sésamo". Resulta que había un mando clandestino en el asiento del conductor

Subirte a un taburete para coger algo de la balda más alta quiere decir que te has quedado enana

Telepizza ya no es el mejor plan del mundo. Es demasiado caro

Te das cuenta de que los bancos no te dan el dinero que quieras cuando quieras, sino que te dan en función de lo que vayas metiendo. Es decir, que efectivamente, el dinero no lo regalan

Y lo peor de todo. Te das cuenta de que la magia con la que naces se va esfumando

Yo por mí....que me cieren los ojos!!!


1 comentario: