

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que surgió mi particular mote hacia Iri. Yo estaba fumando un cigarro en la puerta de la Unidad Docente de Cruces cuando vi la cabeza de Irigoyen emerger sigilosamente de la parte trasera de la unidad, oteando el terreno, evitando así ser descubierta en su intento de pira de alguna práctica, seminario..o vete a saber qué. recuerdo aquel ataque de risa que me entró como de los mayores de mi vida. Desde entonces, para mí pasó a ser Pirigoyen.
Hoy mi Mery hace 25 añitos. Un cuarto de siglo en el que no hay un día que no haya intentando mejorar, esforzarse por cambiar esas cosas que consideraba que necesitaba pulir de su personalidad....y hacernos un poco más felices a todos los que le rodean.
Siempre se lo digo, compartí con ella horas de prácticas de anatomía entre cadáveres, horas de sala de estudio y horas de café, pero desgraciadamente nunca la descubrí realmente hasta el segundo ciclo. Y digo desgraciadamente porque creo que perdimos tres años en los que lo podíamos haber pasado tan bien como lo hacemos ahora. Y es que Cruces une mucho.
Es una de las mayores fans de mis fiestas de cumpleaños, y yo soy una de las mayores fans de su personalidad. Creo que la palabra que mejor la define es única, ya que no creo que nunca en mi vida me tope con nadie como Iri.
Espero que hayas tenido un día memorable, en la medida de lo posible. Desde aquí te mando muchísimos ánimos, ya no queda nada para el MIR. Y aunque lo que más me gustaría en estos momentos sería estar en Oviedo celebrándolo contigo, sabes que te prepararé algo para cuando las dos estemos listas para disfrutar por completo de la vida. Al fin y al cabo te lo debo por mil y una razones.
Espero que seamos amigas muuuchos muuuchos años más. Tengo la certeza de que serás esa clase de persona con la que nunca perderé el contacto. Y es que todavía nos quedan muchas pizzas, muchas cervezas y muchas jornadas de Twistter al borde del mar hasta las tantas de la mañana.
Te dedico esta canción, ya que cada vez que la escucho me acuerdo de muchos compañeros de Facultad, futuros médicos que van a dar mucho que hablar en la sanidad del futuro!!! Hoy que es tu día, te la dedico a ti.
Besos de Nocilla Iri!!! Zorionak Neskatxo!!!! Asko asko maite zaitut!!!!
Pres, muchas gracias de corazón. Me da miedo prometer cosas para siempre, pero sí me atrevo a prometer que quiero estar en tu vida por mucho tiempo, por mi y por ti!
ResponderEliminar